Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 12:47
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pero Quim, que cachondo que eres, si tu no querías ni que existiese el Foro de Presentaciones, has sido el más activo luchador contra él y los que andábamos por allí...
Anda, vuelve a leerte las normas del Foro, seguro que encuentras novedades a tu gusto, aunque contrarias al espíritu y la letra de este post que te he copiado.

No no choquero, creo que te confundes a mi me parece fantastico que exista el foro de presentaciones ahora y antes. Lo que me parece fatal es que algunas personas escribieran en el de un modo totalmente mecanizado y abusivo por tal de sumar mensajes.

La mayor de mis ilusiones fue cuando esos mensajes dejaron de contar y cuando se comprobo que a partir de ahi, toda esa gente que decia escribir sin interes en el contador misteriosamente dejo de hacerlo. Que casualidad no? yo creo que la foto ha salido divina....

en lo referente a las normas, estoy al dia de ellas, de ahi que no pido ni invito al cofrade a presentarse, pero si le digo que quien solo va por lo que le interesa encuentra lo mismo. A el le interesa quejarse, a los de la marina les interesa cobrar, tal vez una cerveza al marinero o algun detalle similar hacen que unos paguen y otros no

Entiendo que alguien que lleva 3 meses registrado ya sabe muy bien cuales son las costumbres. "entonses no hase falta desir nada mas"

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder