Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera
Hola a todos, he visto que ha causado un poco de malestar mi post a algunas personas. Quiero dejar claro que no estoy desesperado como dice el amigo Quim y que entro a soltar mi rollo. Si algo me caracteriza es la amabilidad, paciencia y educacion.(Aunque esta muy feo que se lo diga uno mismo) Siempre y cuando digo siempre, es siempre, llamo por radio para pedir permiso de entrada al muelle de espera, nunca o casi nunca contestan. Aun asi al marinero que este por alli le ofrezco de beber lo que quiera, incluso una vez accdedieron a comer con nosotros y lo invitamos. Y por supuesto su propina. Dejo mi numero de movil puesto en el barco bien visible y yo no me retiro mas de 300 metros. Es decir que no llego amarro y me piro.
Tambien dejar claro que yo no me siento en derecho de nada, por eso antes de protestar o decir nada, me he pasado por aqui para informarme. Los recibos que te dan no viene iva ni nada. Es una libreta de las de todo a cien y pone 6 euros. Punto pelota.
Por eso amigo Quim si no me conoces de nada, no se como dices "llegar a los sitios siendo amable abre muchas puertas". Ya dice mucho de ti que te preocupe el contador de post para que la gente no sume por sumar post. Ya que tu amigo, eres corsario y yo un simple grumete. Te regalo todo los que yo sume.
En fin, lo siento pero es que no me ha gustado la forma en la que se refirio Quim a mi. Pienso que este es un foro plural, para que la gente se exprese e intercambie experiencias, dudas, consejos,etc que es lo bonito.
Muchas gracias a todas vuestras respuestas y espero que este post no moleste a nadie.
Una ronda para todos.
SAludos.......
|