Originalmente publicado por damuro
Hola a todos, he visto que ha causado un poco de malestar mi post a algunas personas. Quiero dejar claro que no estoy desesperado como dice el amigo Quim y que entro a soltar mi rollo.En ningun momento digo que estes desesperado ni nada parecido Si algo me caracteriza es la amabilidad, paciencia y educacion.(Aunque esta muy feo que se lo diga uno mismo) Siempre y cuando digo siempre, es siempre, llamo por radio para pedir permiso de entrada al muelle de espera, nunca o casi nunca contestan. Aun asi al marinero que este por alli le ofrezco de beber lo que quiera, incluso una vez accdedieron a comer con nosotros y lo invitamos. Y por supuesto su propina. Dejo mi numero de movil puesto en el barco bien visible y yo no me retiro mas de 300 metros. Es decir que no llego amarro y me piro. no creo que nadie diga ni insinue que llegas amarras por la cara y te vas
Tambien dejar claro que yo no me siento en derecho de nada, por eso antes de protestar o decir nada, me he pasado por aqui para informarme. Los recibos que te dan no viene iva ni nada. Es una libreta de las de todo a cien y pone 6 euros. Punto pelota.
Por eso amigo Quim si no me conoces de nada, no se como dices "llegar a los sitios siendo amable abre muchas puertas".mi comentario es una total realidad y lo mantengo "llegar a los sitios siendo amable abre muchas puertas", el que opine lo contrario que me lo diga y razone, lo malo es que tu asumes que eso significa que tu no lo haces Ya dice mucho de ti que te preocupe el contador de post para que la gente no sume por sumar post. que es lo que dice de mi, me lo explicas??Ya que tu amigo, eres corsario y yo un simple grumete. Te regalo todo los que yo sume. Con el tiempo veras que aqui hay gente muy valida que escribe poquisimo y gente que escribe mucho y no dice nada, no le des tanto valor a los rangos, aqui lo importante es la frase de "por sus actos les conocereis" y aqui poco mas o menos nos conocemos todos, al menos todos los que intentamos dia a dia que esto sea algo mas que un simple "foro publico"
En fin, lo siento pero es que no me ha gustado la forma en la que se refirio Quim a mi.yo lo unico que dije es que a veces cuando llegamos a los sitios hay que mirar cual es el funcionamiento del lugar y tratar de adaptarse a el cosa que tu aqui en buena parte no haces, si yo miro lo maximo que se de ti es que te cobran en un puerto por amarrar un rato, aqui lo bonito es decir "me llamo pepe, tengo 40 años tengo un barco de 7 metros antiguo y me gusta pescar, suelo salir con la familia por la zona de villabajo y amarro habitualmente en villarriba, y resulta que me cobran por ir a mear. esto seria adaptarse al sitio Pienso que este es un foro plural, para que la gente se exprese e intercambie experiencias, dudas, consejos,etc que es lo bonito.resulta que no, que esto es mucho mas que eso, aqui la gente que lleva un tiempo sabe que esto es una fuente de amigos ademas de todo lo que tu expones, de ahi que algunos valoremos la voluntad por parte de los recien llegados no solo en "obtener" cosas del foro sino tambien en "dar" lo que sea al mismo
Muchas gracias a todas vuestras respuestas y espero que este post no moleste a nadie.
Una ronda para todos.
SAludos.......
|