Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 16:19
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Italianos navegando en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Perdòn, pero se forman buenas mezclas entre italianos y españoles, ejem.... yo soy una muestra

Corsara, de dònde eres?
Querida Gracy, yo soy milanesa puro sangre (como la cotoletta ), y tu?

Bueno, para volver al debate y recuperar las palabras de Malamar:
Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Tengo feedback de una amiga malagueña a quien en estos temas hay que otorgarle su mericidisimo y bien ganado credito ;
una vez iba toda ella de vacaciones a Tunez via Venecia, de la que nunca paso y dedico el periodo vacacional a perseguir venecianos....
"me deje de pasiones turcas en cuamto vi a esos gondoleros del CANAL GRANDE, mamma mia que ejemplares!!!
No será que Ibiza constituya el punto de encuentro entre quien busca y quien quiere ser buscado?
Bueno, porque así lo parece por ejemplo en este otro video mas "serio", o sea que tiene pretensión de expresar algo como "cuanto añoro esas maravillosas vacaciones con mis amigas".

Cambia el punto de vista, esta vez son las chicas, pero la parte de la playa va practicamente de lo mismo!!! Y creo que se trate siempre de Eivissa

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder