Re: ¿Cómo empezaste a navegar?
Me encanta este post.
La verdad, leyéndolo podemos conocernos mas y mejor, y especialmente la forma en que hemos conocido este gran "veneno" sin cura, para mi esta pregunta es como cuando me preguntan: "como conocistes a tu mujer" mi respuesta es siempre la misma: "de casualidad, y al principio le caía fatal", pues poco mas o menos empecé igual: "de casualidad" y la primera vez que "floté", la verdad, no me hizo mucha gracia.
Fué en el barco de unos amigos de mis padres, era pequeño, no veía nada y no me dejaban moverme, tendría unos seis años, unos muy inquietos seis años.
Siempre he estado en el agua, de hecho empecé de pequeño en un equipo de natación y entrenaba todos los días, absolutamente todos, me fué bien pero eso es otra historia...
Desde ese día que fuí con los amigos de mis padres (que estaban buscando barco y por eso se montaron, para ver si a mi madre le gustaba), esa sensación me inundó y recuerdo perfectamente, de verdad, que no me abandonó en unos días, desde entonces, siempre he necesitado un poco de salitre en vena, he navegado en todo lo que flota, balsas, barcos, cascajos, barcos pequeños, medianos grandes, enormes, que casi se hunden, que casi me matan, que casi me quedo en ellos a vivir..... siempre ha sido una sensación diferente, que desde entonces no me ha abandonado....
Y aquí sigo, flotando.
Cuando voy a las obras y veo las grúas, siempre pienso que son los palos de los barcos, no me puedo quitar esto de la cabeza (ni quiero, je,je)
Un Saludo
Pedrola
|