Ver mensaje
Antiguo 14-05-2009, 17:53
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Charter....sin contro..!!!

Sigo con la entrega..."SIN PERDÖN:....

Son las 20:00,estamos en Espetses y aún no nos han echado del Amarre. Esta tarde hemos estado paseando por la isla.

Como decía esta tarde hemos desembarcado en nisos Spétsei y hoy sí hemos colocado el motor a la lancha neumática para acercarnos al embarcadero. La isla que prometía,vista desde el mar, es aún más hermosa por dentro. No hay coches circulando en su interior, sólo motocicletas y motocarros. Las casas, en general de dos alturas, tienen mayor prestancia que en las otras islas que hemos visitado y la mayor parte de ellas cuentan con precios jardines poblados de naranjos, limoneros, olivos magnolios, palmeras y arbustos floridos.

Hemos visitado la casa museo de Laskarina Boubulina, una heroína en la guerra de la independencia contra los turcos. Una guía muy competente nos ha hecho la visita en inglés. Medio me he enterado con apoyo de un folleto en castellano. Siempre que visito casas del s.XIX encuentro objetos que me recuerdan mucho a la casa de mis abuelos en Vitoria. Un reloj de época, miniaturas, lámparas, apliques, cuadros, libros, muebles y un olor especial.

Salud