Muy güenas:
Pos yo si que sé, pa que vamos a andarnos con falsa modestia. Yo cojo, sin ser cojo, el barco y en ná que está arrancao, ni levanto velas ni levanto ná, porque no tiene. Suelto las cuerdas que están amarrás en delante y echo cohones.
Aluego, con mucho cuidao, apunto pa fuera, pa donde no se vé más que agua, y payá que tiro procurando no correr pa no molestar a los traperos. En cuanto cruzo los dos postes de las lucecitas verdes y rojas me relajo, empiezo a sacar el bocata y la bebida, y, una vez el vinito se rebuja con la sangre, me empiezo a creer el rey del mambo y toa la mar es chica.
Después de pasearme y cuando ya me he bebido hasta el alcohol de 96% del botiquín, me doy la vuelta, y cerrando un ojo pa no tener que adivinar cual de las dos entradas es la buena, tiro esta vez pa dentro. Con más arte que un picaó taurino, y bichero en mano, desde la parte de adelante del barco pillo la boya del muerto y ahí que amarro como puedo.
Descanso un poquito y pa el bar a tomar unas cervezas con tapas, que no solo de pan vive el hombre.
Pos eso, que me apunten en la lista de los que saben.
Saludos