Ver mensaje
  #1088  
Antiguo 15-05-2009, 00:14
Avatar de sondemar
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Donde se pueda
Edad: 64
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

hola Masai, eso de tu barquito reiniciando singladura por la ría de Vigo lo tengo que ver yo, aunque sea desde el pantalan. Jo !que morrazo tengo! ala, auto invitandome ,es broma, .
Yo lo que quería era como asegurarme de que por muy viejo que sea el casco de un barco por el simple hecho de navegar, navegar duro, pantocazos,ola alta...... no se va a descuajaringar , a resquebrajar la fribra. Vamos que le metas 7 nodos volviendo a motor aco......nado y en eso va y se fastidió. Ycuando estas con una mantita en la foraborda de Salvamento Maritimo van y te dicen !es que os meteis en el mar con cualquier antiguaya! no ves que es del año tal y que ya no está para estos trotes.
Si la Jarcia esta mal, la fija, se cambia ,cabullería, motor,velamen, pero el casco ¿ es tan duradero? por lo que decis asi es.
Ha tenido que ser apasionante todo el proceso de reconstrución de tu barco, si te animas apasar la costa da vela ,este verano te hago los honores en Sanxenxo .! Como esta la 1609 de barril del Varadero!!!En Madrid no se encuentra , como tantas cosas.
Saludos
P.D. Tengo que revisar en anteriores mensajes haber si le cambiaste el motor y si te salio caro.
__________________
Náufrago fuí, antes que navegante.
Citar y responder