Discusión: Pabellón
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2007, 19:31
Rainface Rainface esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Pues si señor, ahi me has pillado... lo había asumido sin más. Pero mi pregunta no iba por ahí, replanteala si quieres "¿por que no lleva la bandera australiana?"

Pues ahora me has pillado tu a mi, no tengo ni repajolera idea. Imagino, que, como todos, cuando se esta en mitad del inmenso mar, solo, en los rugientes 40 o en los aullantes 50, vamos.... como nosotros en el cuarto de baño (para que te hagas a la idea), hara lo que le sale de los huevos.

Imagino, que si no pone la bandera australiana, la del Camaguey o la del Liverpool FC, sera por que no le da la real gana, que es una de las ventajas, que te da el estar solo, en tu barco y en mitad del mar.

Pero bueno, doy por sentado, que eso ya lo sabias, que no es una pregunta de "quesito" de Trivial de dificil. En fin, ahora pregunto yo, si me lo permites, ¿por que te preocupa tanto el trapito de marras?.

Tenemos a uno de nosotros, a un forero de la taberna, a Katepi, jugandose la vida, en eso mares de Dios, mas solo que la una, durmiendo a ratos y meandose encima, por que no tiene suficientes manos para atender al barco y sacarsela, haciendo singladuras de casi 300 millas.

Entonces, vas tu, te lees el magnifico hilo de Iruñaberri, que es la guinda del pastel, que es esta Taberna y lo unico que te sorprende y consideras digno de mencion, es la banderita. Ya se que es un gran tema "Nacional", pero... ¿de verdad crees que viene a cuento?.

¿Que crees que pensara Katepi de nosotros, cuando mañana, despues de cagar quieto por pirmera vez en tres meses, se asome al foro y lo vea?, cuando vea tu post, ¿que crees que pensara?.