Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 10:21
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Hooola ... mira que os lo he avisao eeh? .... bueno yo suelo tener siempre la orza bajada .... pero una vez a la semana la subo y la bajo para que este ok.

Si por lo que sea esta muy dura la cosa,no le metais caña que se parte el sinfin .... mira que sois brutos .

Otra cosa tarik .... ni se te ocurra comprar la pieza a la Beneteau ... haz lo siguiente .... vete a una empresa de mecanizados y lleva la pieza rota y que te mecanicen una igual ... diles para que es asi sabran bien la dureza de acero que necesita ... seguro que te hacen una mejor que la de beneteau.

Estoy seguro que te saldra mucho mas barato ... hazme caso.

ivanlc despues de limpiar bien la cajera lo que hice fue darle antifouling a tope por dentro .... yo se lo di con un pincel pero existe antifouling en spray muy practico (ponte mascara al aplicarlo) .... tras el antifouling, con otro pincel le di bien de grasa al sinfin por debajo del casco y por arriba engrase los rodamientos para que vaya fino .... luego la subi y baje varias veces antes de meter el barco en el agua para que la grasa se esparciera bien por el sistema.

Lo ideal seria desmontarlo todo pero no tenia muchas ganas asi que lo hice como te cuento.

Lo que si que hare la proxima varada sera desmontar la orza para cambiar los soportes en L de esta que estan ya muy oxidados y de paso revisar bien todo y quizas hacer un tratamiento antiosmisis al casco .... menudo curro .

Un saludo y siento la averia .
Citar y responder