Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 11:24
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: MEcanico por la zona de santoña (cantabria)

Cita:
Originalmente publicado por quinty Ver mensaje
lo de pedreña ,me referia que ahi hay otro taller (nautica pedreña creo no?) , al que puede acudir ,no di mas referencias del taller por que no lo conozco ,solo de pasada con el coche.

amarras en pedreña?? una pregunta no se si es cierto o no ,o leyenda urbana , es verdad que el puerto de pedreña es el mas caro de cantabria con diferencia??.
es que la cosa es que me lo han comentado varias veces.

un saludo desde la bahia de santoña
Yo antes de estar en Pedreña estuve en Marina del Cantábrico. Creo que son los mismos precios, pero exactos.

Ahora si comparamos... Es un puerto más pequeño, con mucho menos barcos y más familiar. Se conoce todo el mundo, hay mucho ambiente de vela y gente muy agradable.

El personal del puerto es muy profesional y extremadamente amables. Cualquier cosa que les pidas se desviven por ayudarte y sobre todo son gente muy razonable con cada situación, con la aplicación de las normas, etc. Se preocupan por los barcos, cuando sopla temporal se quedan más horas de las que deberían, aseguran los barcos... Si ven a alguien novato le ayudan en los atraques y desatraques, etc.

Yo estoy encantado allí. De verdad que no me cambiaría por nada del mundo.
Citar y responder