Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 12:34
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta para armadores con inversion limitada (yo mismo)

Yo si le veo mucho futuro, ¿cuantas miles de embarcaciones hay fondeadas en nuestras costas?, cualquiera de elllas pagaría por un sitio donde poder siquiera lavar el barco con agua dulce que se ponen echos una porqueria y solo puedes lavarlo una vez al año cuando lo sacas para el mantenimiento...

El inconveniente es que no te dejaran hacer nada por el estilo, incluso a los puertos les prohivieron que la gente lavase los barcos en el punto de amarre.

Para sacar el barco necesitas una rampa y una grua que de al mar y en todo el litoral, los ayuntamientos, desde hace algunos años estan quitando los pocos accesos que exictian para pode echar el barco al agua sin pasar por el puerto, asique no creo que den permiso para hacer uno nuevo.

Un amigo esta metido en un proyecto para hacer una marina seca, tiene el terreno, los permisos, y un monton de papeleo, pero a la hora de consegir que le dejasen acceso al agua contruyendo u pequeño canal para poder sacar los barcos se topo con la iglesia y ha estado muchos años de pleitos....

En fin que el problema es como siemre las instituciones publicas de este pais....