Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 16:32
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Subida ría Bilbao viernes 14 "Gabarra"

Entro como simple aficionado al futbol y porque hasta hace poco me he dedicado al mundo de la empresa Puro y duro.

Es sencilla la reflexión. Aqui no hay modelos de gestión, porque el mercado iguala demasiado las formas de generar recursos y es dificil administrarlos fuera de ese mismo mercado y circustancias.

El Atlétic, con una política deportiva en la que ni entro ni salgo, se aleja de las constantes que definen hoy en dia al resto de los clubs.

El tema desde un punto empresarial yo lo miraría con el criterio de los objetivos.

Que objetivo tiene el Atlétic? Pues es sencillo...en el mundo empresarial dependiendo de los objetivos...tienes que poner en marcha los recursos para conseguilos. Una de las máximas en la definición de objetivos...es no ponerse objetivos inalcanzables o alejados de la calidad, por lo que es sagrado ver cantidad y calidad....de los recursos utilizados.

Creo que se entiende. Cual es el objetivo del Atlétic?

Ganar la liga o no descender.....según uno u otro los recursos son distintos.

Ah, las constantes están tan claras...formas de ingresos, mercado...en este sector futbolero no caben las....veleidades.Aunque seas de Bilbao

Saludos y buen fin de semana.

[quote=Keith11;565994]Alakran... se te esta yendo la pinza!!!

Yo pensaba "en modelos de gestion"... ¿que ha hecho mal el Athletic a lo largo de estos 25 años, para que aquel club que era un grande, con un palmares casi a la altura de los otros dos, hoy en dia se vea repetidamente abocado a sufrir lo indecible para conservar la categoria...?

Unos clubs que manejan presupuestos del orden de los de 1º division deben dirigirse con rigor... luego la pelotita no entra y parece un fracaso... pero lo que esta claro que si no diriges el club adecuadamente el fracaso vendra solo

Me interesa saberlo, porque a lo mejor aprendo algo y no repito esos errores en mi vida personal... aunque solo sea esto... En los dirigentes futboleros actuales hay mucho enterao que se cree que lo que ha valido en su empresa para crecer desorbitadamente vale para el futbol... "ahora echo a este, aunque lleve 20 años en el club y pongo al mio "de confianza", y cosas de esas... Y no... en segun que empresas valdra (la cultura del "pelotazo") pero en la gestion de un club desde luego no...

Pero hice esta reflexion porque me parecia fatal que tras un 4-1 rotundo (que pudo se un 8-1)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE