Cofrades, una ronda de cerveza bien fresquita.
Al grano. Voy a empezar un tratamiento en el casco de mi Puma 26 (según avance ya veremos si preventivo a más a fondo, aunque visualmente no le detecto ninguna ampolla ni similar de ósmosis, todo lo contrario).
Pero como lo hago a nivel particular, he estado investigando precios del equipo necesario para hacerlo con garantías. Y claro, para uno sólo se dispara el tema.
Por ejemplo, un medidor de la humedad para asegurar 100% (y no visualmente) si tiene el casco humedad vale unos 350€; una máquina peladora para el gel-coat un pastón; la alternativa de una chorreadora de arena más compresor unos 1.000€, etc., etc.
Por todo ello, ¿alguien que ya tenga cualquiera de estos equipos y sea tan amable de cedérmelo unos días

, o si no es posible al menos alquilármelo para mi trabajo?.
En especial el equipo medidor de humedad porque es lo que marcará si necesito el resto.
Por supuesto máxima seriedad y dejaría todos los datos necesarios, contactos, depósito de dinero si procede, etc.
Mi velero y donde realizaré el trabajo lo tengo en Madrid.
Alternativamente propongo si alguien está interesado en juntarnos varios y comprar estos equipos a escote y hacer uso de ellos por turnos.
Saludos.