Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera
Hola amigo damuro, bienvenido a este antro. Lo que cuentas de entrar al puerto de Fuengirola a comer o a tomar algo, también lo he hecho yo muchas veces. Normalmente llamo por la VHF y pido permiso para amarrar en el muelle de espera para comer, indicando el tiempo que estaré y que me quedaré en el barco. Normalmente me dan permiso, amarro, saco mi mesa plegable, las viandas y comemos; mientras el resto de la tripulación se va a echar un cafetito o una copa al bar, yo me echo una siesta. Normalmente no me cobran.
Tan solo una vez que estaba ocupado el muelle de espera y la gasolinera, me indicaron que si quería podía coger un amarre, y que me cobrarian el mínimo que ellos tienen establecido, seis euros; acepté y pagué, no me parecio excesivo.
Lo que sí me parece fuera de lugar es que no te permitieran usar los servicios, automaticamente pediría factura legal de esos seis euros, hoja de reclamaciones al canto y a consumo, adjuntando copia de la factura, que me acredita como consumidor; y si no te dan la hoja de reclamaciones, como bien dice el cofrade fextivo, llamada a la policía y denuncia.
En resumen, que creo que sería bueno que no nos cobraran por amarrar una hora para comer u otra cosa por el estilo; pero que si nos cobran, que al menos nos den un servicio mínimamente digno, tener acceso a los servicios, poner agua dulce, depositar basura o cualquier otra cosa parecida.
Saludos a todos y ronda de cerveza.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
|