Re: Navegar con UNA sola vela. ¿mayor o génova?
YA NO LO TENGO EL ENROLLADOR DE LAS NARICES.!!!!
nO SÓLO perdí el dinero, y dejé de comprar en la tienda que como tienda era la que mejor me iba de paso, también he perdido amigos.
Se lo regalé a unos amigos, luego no les servía para su barco, me estuvieron diciendo que me lo llevase, luego les mandé una persona para que lo recogiera y se lo llevase a un cofrade de Mallorca, y a cambio de "soltar" el enrollador pedían un favor a dicho cofrade.
Ante ayer me escribe el cofrade un privado diciendome que no le han dado el enrollador, total, que llamo al que tiene el enrollador, y me dice: -Quieres tu enrollador? pues ven a buscarlo.
Le digo: te he mandado una persona a buscarlo, y no se lo has dado.
Total , que me dice, que mañana mismo lo tirará a la basura.
Lo cual me ha desconcertado su actitud, pues no entiendo por qué tengo que ser YO personalmente (que ni tengo coche) la que vaya a buscar el enrollador, cuando ya ni me va ni me viene, ni voy a sacar yo ningún beneficio.
Menudo rollo de enrollador!!!!
Increible, hace ahora como un año que compré dichoso aparato, y todavía hoy sigue dandome problemas. Menos mal que no lo llegué a instalar en mi barco.
Pues sí es un poco paliza, ir a proa instalar la vela, prepararla, y luego en el mar izarla sin enrollador, y después..... bajarla, ir a proa, sujetarla, jugarme la vida, volver a la bañera, y cuando llegas a puerto, recogerla, doblarla, meterla en su saco y ocupar un espacio dentro del barco. Pero SEÑORES.......................... de eso se trata, de moverse un poco.....
que esto, ante todo ..... es un deporte.
Supongo, que la edad, más adelante..... me obligará a instalarme un enrollador porque con 90 años, pues una no estará para irse a proa.... a liarla con los trapos ,como bien comprenderán.
Pero de momento , seguiré con mis garruchos en el stay, porque me encanta como embolsa el viento, y porque el barco ha navegado así 40 años, jamás tuvo enrollador, y cuando le compré uno...... ya veis.....,
al final, a lo tradicional!
Ahora quisiera un piloto automático y me lo estoy pensando mucho , mucho......
|