Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 22:01
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando se tiene ilusion por algo...

Con la excusa de la navegación en solitario , un dia es un dia, (y una noche)...... en total, me tiré como 4 dias fuera de casa.

El sabado todo el dia navegando, la noche en Premiá.
El domingo, como sólo había dormido 2 horas y media, decidí amarrar en Masnou ( el puerto de al lado) , como por arte de mágia..... aprovecharon para venir mi hijo y su padre, dormimos en Masnou.
Lunes por la mañana, el padre sale corriendo en tren a una reunión con un cliente suyo y me quedo en el puerto de Masnou con el niño y sin saber si soltar amarras sola con el niño (cosa peligrosa) o esperarme a que viniera el padre, y sufriendo ,porque el viento y el mar estaban muy favorables.
Aprovecho, pues, para meterme en un ciber internet a leerlos ,y luego comprar en un Codis cosas de comer y beber.

Sobre las 2:30 aparece el tercer tripulante, soltamos amarras y nos vamos para Garraf. Viento portante, mar favorable, y todo el camino lo hacemos a vela, TODO a vela (sólo con génova) y sin hacer nada más que mantener el rumbo entre 200-230. sólo en una ocasión cambié de bando la vela.
Y aunque todo sea favorable, me agoto mucho de estar pendiente de dar ordenes a esta tripu que llevo a cuestas, : que no pases por ahí, que no toques eso, que te vas a caer, que no te quites el chaleco, que no tires nada al agua, que te pongas algo de ropa que te vas a resfriar,......(tanto padre como hijo).
Por tanto, mejor mala mar sola, que buena mar acompañada. (aunque a veces apetece variar y otras es necesario ir acompañada, otras no te queda más remedio, y otras apetece llevar gente con ganas de navegar y aprender)

Llegamos a Garraf, de noche, con muy mala visibilidad, pero llegamos. en total, esta vez, unas 7 horas navegando. (feliz porque lo he hecho todo a vela y sin problemas)

Cenamos y a dormir.

Al día siguiente,MARTES: Manuel sale corriendo temprano porque tiene un encargo que hacer, y me quedo con el niño sola, nos vamos pasar la mañana en la playa.
Por la tarde , niño :: siesta, y yo a recoger toda la ropa y ordenar un poco el barco, pensando "que asco volver a casa".

Con la tontería, la tontería. PUES 4 dias fuera de casa, a bordo del barco. Pasando de todo.

Vale, lo malo viene ahora, que estoy fatal, un bajón....,un agobio de estar en casa, que no puedo con ello.Hoy he estado todo el dia limpiando y descongelando el frigorifico y me he sentido realmente muy deprimida.
Y no es hablar por hablar, realmente debo tener algún sindrome (que ni siquiera sé si existe)de los que le pillan a los vagamundos que andan por esos mares de Dios.

Si hay algún psicologo o psiquiatra , que me analice y me diga que tengo y si tiene cura. GRACIAS.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, realmente , me habeis emocionado mucho.....

Besos y Ron pá tós vosotros!!!!!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 16-05-2009 a las 14:59.
Citar y responder