Ver mensaje
Antiguo 15-05-2009, 22:45
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando se tiene ilusion por algo...

Hola hola!! Me temo que no hace falta ser "vagamundo" para sentirse así. Me da la sensación de que el día a día en una ciudad, con todas las obligaciones que impone la rutinaria vida familiar en un pisito y el consabido trabajo, son lo suficientemente tediosos como para desear volver a navegar. Pero consuélate porque nosotros, al menos, tenemos opción de soñar con ir aunque no vayamos. Y eso ya nos pone en el camino. Porque el velero está y también la mar y el bricolaje con el que vamos haciendo mejoras que deseamos probar. Y los foros en los que cambiamos impresiones y seguimos soñando, y las páginas de viajes...

Además, en mi caso por ejemplo, me considero una persona basicamente "solitaria" por varias razones: me encanta estar solo, aislarme, perderme. En ocasiones me descubro "antisocial" y no son pocas las veces que pienso que quiero más a mi velero, posiblemente por ese sueño de libertad, que a las personas. Pero cuando consigo escaparme un día (normalmente un día al mes y si hay suerte un par de ellos) echo de menos a mis hijos y a su madre y aunque no se trata mas que de un día (o dos), vuelvo a casa como nuevo y empiezo otra vez a soñar. Y vuelta a empezar.
No sé, será que soy el eterno descontento.
Algunas veces le digo a mi mujer que el día que me deje (y algún día me dejará porque yo a ella no y tal y como decía mi abuela "para siempre Dios") me iré a vivir a un velero y navegaré navegaré navegaré.
Realmente creo que somos afortunados.
Date tiempo, tómatelo con calma. El barco está ahí y tendrás ocasiones. Busca tu momento, tus días para navegar y haz que los respeten aunque sean pocos. Y entre día y día sueña, lee de mar y disfruta de los tuyos.
Un saludo
Citar y responder