Pienso que la lectura que se debe sacar de esta esperanzadora noticia debería ser:
1) Que los argumentos esgrimidos con rigor,seriedad y respeto,pueden propiciar resultados positivos.
2) Que el compromiso de sacar adelante la nautica de recreo,si se hace uniendo esfuerzos entre varias asociaciones,aunque ANAVRE,haya llevado una cierta iniciativa (nuestros escritos de 9 de enero,15 de Abril y entrevista personal con la Directora de la APPA,junto con otras personalidades y colectivos) se convierte en un objetivo viable y posible.
3) Que los directivos de la Administración,en este caso la Agencia Pública de Puertos de Andalucía,son personas razonables y sensatas,sensibles a propuestas planteadas adecuadamente.
4) Que a pesar de que no es un éxito rotundo, sino una pequeña ventaja para los navegantes de recreo andaluces,se trata de una noticia de primer nivel y de alcance nacional,al ser la primera vez que ocurre,lo que proporciona un moderado optimismo cara a conseguir logros en un futuro.
Por tanto,debemos estar de enhorabuena y tomar unas muy merecidas
Eirín.