Ver mensaje
Antiguo 22-03-2007, 21:46
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía S.Santa "Cabo De Gata"

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Seguro que alguno de los días fondeare en Genoveses.
Nos podemos conectar por radio. (Canal 77)
La idea es salir el día 5 por la mañana (sin prisa)
Y llegar entre las 15:00 y las 17:00

Navegar por la zona y si se tercia y el tiempo lo permite un día hacer noche en Carboneras (puerto pesquero) según hablan los cofrades esta bastante bien.
El Cabo solo lo conozco de pasar. Quitando Genoveses, detrás del faro (resguardo del levante y que esta prohibido fondear ) y zona de San José, incluido puerto.
No tire el ancla en ningún otro sitio.

Se admiten sugerencias
Todo esto claro si la meteo se porta, que en el Cabo y en semana Santa nunca se sabe
En Carboneras tendrás que abarloarte a un pesquero, a alguna de las patrulleras,(a veces hasta 3), a la entrada al puerto a babor hay un barco-vivienda grande tipo pesquero de altura al que suelen abarloarse alguna vez veleros, junto al Varadero y/o estación de servicio, o de traves al final del pantalán flotante, si es que no hay nadie.No hay amarres para transeuntes, ni para nadie .Si quereis comer/cenar: a diez minutos del puerto frente a la isla de S. Andres, Quiosco Mariano (raciones y tapas sin lujos pero siempre está lleno), a continuación Los Barquicos (raciones, tapas o comer), Sol y Playa (comer/cenar o raciones), en en centro del pueblo y a 5 minutos de estos, Felipe, (lo que querais pero mejor en el comedor, en la terraza hay a veces más moscas que parroquianos, y en esas fechas=lleno, sin lujos pero sales bien. El surtidor del puerto no trabaja los sábados por la tarde y tengo ahora mis dudas si por la mañana, hay otro como a 600 m. a la salida del pueblo pero a"pinrrel" con el bidón de gasoleo ...un poco pesado. ¿Como se llama vuestro velero?
, igual estoy en el puerto por esas fechas , tengo un amarre, ...sino se lo ha llevado el viento, patera incluida.
Citar y responder