Cita:
Originalmente publicado por genoves
Yo toco la harmónica, solo, y aprendí el saxo, tenor, pero no es plan de ponerlo en el barco, además se pegó un golpe hace unos años y aunque aun suena, está colgado en una pared por el lado que no se ve.
|
Hola Genoves!
A mi también me da yuyu el tema de los golpes. La flauta siempre la guardo en su estuche y meto éste dentro de otro que es alcolchado. Y luego, en el armario entre mis jerseis. Así me aseguro que de los golpes, al menos, está protegida. Claro está, una flauta travesera desmontada en tres piezas no ocupa mucho sitio... y mucho menos que un saxo! Pero... a qué buscando un poco le encontraremos un sitio también al saxo?
Lo de la harmónica me parece genial. Hasta la puedes meter en un bolsillo de la chaqueta y tocar un rato durante las guardias nocturnas. Una buena manera de mantenerse despierto!
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Tenemos que armar una banda tabernaria y tocar a través de la red como en el video de Stand By. De a poco van a ir apareciendo otros (Bandit, Albacora etc) aquí tenemos buenos fotógrafos,camarógrafos, directores.
Es que a esta Taberna no le falta ná y dá pa tó.

|
Excelente propuesta!!!!