Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 10:50
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Un Gallardete más en el Marítim de Barcelona..

..la verdad es que tenía pensado haber esperado un poquito para hacer esta presentación, pero ha sido tal la acogida por parte del cofrade Baldufa y resto de Socios de este Reial Club Marítim de Barcelona, (un club con una solera muy especial y que nace ya en el año 1902 con el nombre de "Real Club de Barcelona" producto de la fusión de los anteriores clubes "Real Yacht Cub" y "Real Club de Regates" por lo que podríamos remontarnos aún más en el pasado..)

..bueno.. que me pierdo en datos y el objeto principal de estas líneas, que es agradecer la tremenda acogida con la que me habéis recibido !!

Gracias nuevamente cofrade Baldufa por la jornada de ayer llena de sorpresas, caras nuevas (Joaquim, Rosa, Fernando.. imposible acordarme de tantos nombres, tendré que escribirme una chuleta.. ) y esa visita a pie por la Barcelona que nos arropa. (con cenita incluida)

Nuevamente GRACIAS ¡!

..y eso que no he conocido al resto de los cofrades !! Alejandro "Ventarrón", Esther.. me da a mi que voy a tener que escribir un libro !! y un año movidito..

Ah !! ..y que decir de la navegadita por la tarde en la Baldufa Tres conociendo cada rincón de mi ya nueva zona de navegación..

Por Todos Vosotros !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Editado por Colt Cabrera en 16-05-2009 a las 11:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
baldufa (17-05-2009)