Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 13:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Controlar velocidad en canales y puertos

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje

Estoy desmontando el balcón de proa para colocar esta preciosidad que compré de segunda mano porque tengo algún vecino de pantalán que entra como un loco
Ya de paso, si se pone a tiro alguna moto acuática de esas que van haciendo eses
Este juguetito lo encontre en internete de segunda Hand
Bob, francamente me queda un par de pies grande, por favor, buscame uno algo mas pequeño, o tendré que acortar un poco el cañon. Pero bien pensado, dejalo, me vale , lo dejo de BAUPRES.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Jadarbi, tu aportacion me parece muy importante, por que tambien hay que saber agradecer los buenos comportamientos.

Al respecto yo recuerdo mas de media docena de veces, que estando fuera de puerto y realizando la maniobra de izar o arriar velas (momento en que somos mas vulnerables), yates que ivan a entrar o salian del mismo han bajado su velocidad al pasar por mi costado. ¡OLE! y saludo gorra en mano por mi parte.
Desgraciadamente, la mayor parte de las veces, entran o salen como balas y me tengo que aferrar al palo, para con la sacudida no caerme al agua.

Señores cofrades por esta Taberna pasamos a diario muchos, muchos marinos, quizas miles, buenos navegantes la mayoria estoy seguro.
Creo que entre todos si podemos hacer algo con nuestro comportamiento y siendo proactivos para agradecer o reprobar buenas y malas actuaciones en el mar.

Yo soy de esos que en carretera circulando detras de un camion le pido paso con el intermitente, en muchos casos estos me dan paso con su intermitente de la derecha cuando ven via libre. Luego cuando les he adelantado le doy dos toques cortos de pito y ellos me devulven casi siempre un toque de pito ó una rafaga de luz. ¿Algo parecido se podria hacer en el mar entre traperos y tractoristas.?

Tabernero que corra la cerveza, que me voy a navegar
Insisto, que os parece si empezamos a hacer algo al respecto.

Buena mar y ron

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder