Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 14:00
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Controlar velocidad en canales y puertos

[quote=El Piloto;566530]
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo estaba pensando en misiles buscadores de calor... por aquello de los escapes...

Otra solución, más lenta pero fijo que les molesta es llamar a la costera o a la GC por el 16 y anunciar a máxima potencia el nombre y matricula del barco en cuestión....

Jadarvi, lo de los misiles la verdad es que algunas veces dan ganas.....Pero es un poco violento.

Lo del canal 16, francamente no se si serviria, ya que no tengo constancia de que atiendan a denuncias.

Pero si todos los "maltratados por el oleaje" de barcos a velocidades inadecuadas, hiciesemos una señal de protesta, como puede ser la expuesta:

"Dos pitadas y movimiento de una mano de arriba a abajo, con la palma hacia abajo".

Quizás, solo quizás, mas de uno se daria cuenta de su error.

Y esto lo comento aqui porque hay muchos marinos que lo leen y entre todos podemos hacer algo por evitar este comportamiento poco civico y peligroso.

¿Que os parece la idea? ¿ se os ocurren otras?

Una ronda de buen ron cubano a mi cuenta

La idea es buena pero el resultado hummm....... parece que en nuestra cultura nos molesta que otro igual nos llame la atención por algo aunque tenga la razón y si no el ejemplo mas claro es el tráfico y la circulación.
Otra cosa es que te la llame el guardia, entonces...........

Saludos
Citar y responder