Ver mensaje
  #28  
Antiguo 16-05-2009, 14:20
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 71
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Controlar velocidad en canales y puertos

[quote=Manelaudaz;566754]
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje


La idea es buena pero el resultado hummm....... parece que en nuestra cultura nos molesta que otro igual nos llame la atención por algo aunque tenga la razón y si no el ejemplo mas claro es el tráfico y la circulación.
Otra cosa es que te la llame el guardia, entonces...........

Saludos
A mi me ha funcionado la mitad de las veces, yo creo que por verguenza de que otro igual le diga que se está comportando como mal navegante y le indique como hacerlo bien.

Ademas con intentarlo que pierdes, que alguno le siente mal y te haga un corte de mangas, pues cuenta con ello. Te aseguro que delante del resto de navegantes y de su tripu quedaria a la altura de las sentinas.

Por otro lado no seria malo dejar en esta taberna un tablon con afotos de barcos y patroces haciendo el burro. Alguno se lo pensaria, antes de repetir.

Buena mar y cerveza fresca para todos que ya hace calor
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder