Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 16:51
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Tengo un ejemplo muy cerca.
Mi madre.
Le encanta ver un barco en el mar.
Desde la ventana de su casa, con los prismaticos, puede ver los barcos que pasan por delante del Port Forum.
Cuando yo tenía el barco en este puerto, el año pasado, la llamaba por teléfono para que desde su casa me viese navegar. Le decía:
-Ahora llevo sólo la vela grande, me ves???
y ella :
-Sí, si... te veo , es el único barco que hay navegando. Hay otro grande a lo lejos, pero es de esos de Transmediterránea.

Y así me identificaba en el horizonte.

Y cuando ve esos catálogos de barcos de crucero a todo lujo, se le cae la baba, pero ni por esas, ella NO se subiría a un barco.
Se mareó cuando era joven cuando se montó en la Golondrina de Barcelona, y ya jamás quiso saber nada de montarse en un barco.
Eso sí, ha tenido muchos accidentes de coche, muchos sustos en la carretera, pero no le quiteis el coche que se muere......
En cambio, por un mareillo .... no quiere barco.
Ella se lo pierde.

Aunque ella dice que me lo pierdo yo, que con lo que me gasto en el barco podría tener un super cochazo.
Con lo que ella se ha gastado en coches y gastos en su vida, yo podría tener una Goleta enormeeee......
Y así, cuando comenzamos la discusión, no acabamos, ahora.... eso sí:
-Verlos en el mar me encantan!!!

Vale,mama, pero para que naveguen y te encanten, pues tiene que haber un armador y un patrón que los ame, para que tú los ames aunque sea de lejos desde tu ventana. No creo que consiga jamás que me comprenda, al menos,..... Tú ,Crimilda, lo comprendes perfectamente.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 16-05-2009 a las 16:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
windi (16-05-2009)