Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 17:10
Portago
Invitado

Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Crimilda, al decir especial, no quiero decir que seamos superiores a nadie.
No.
Somos diferentes y especiales en cierta manera, y en un sentido distinto a la serie de opciones de vida que tu has enumerado como ejemplos.

Y el ser especial para esto, no es ser mejor ni peor ni superior que otras personas.
Es ser difrente , y yo creo qu especial.
Por que ?
Porque la mar es un medio hostil a los seres humanos , a quienes la naturaleza no les ha hecho aptos para moverse en ese medio.
Tuvieron los humanos que inventar los barcos para superar tamaño liston natural.
La mar es única pero a veces muy dura exigente y arriesgada, el retorno de felicidad que devuelve, no llega al 90 % del tiempo total, contando todos los momentos necesarios para que la "aventura " sea posible.
No sé si me entiendes , pero es verdad,aunque parezca una pasada.
Tener un barco, supone para mucha gente un sacrificio economico y vital. Un precio alto en dinero, en tiempo en malos momentos.
Hay simple y llanamente gente que no puede subirse a un barco por razones puramente fisiologicas.
Bohemia lo explicaba muy bien y estoy de acuerdo, ( cuantas veces he pensado en eso mismo).
Por eso creo que hay que ser especial , distinto, y seguro que nada del otro mundo.
Gracias y saludos
para quien no es millonario, aún así
Citar y responder