Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 18:27
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Controlar velocidad en canales y puertos

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
El problema es que, como en todo, unos pocos hacen quedar mal a todo un colectivo, dando una pésima impresión de él... es fácil manejar lso datos y montar un pollo, lo hemos visto recientemente en un post acerca de la "marina de recreo" ... Pues exactamente igual ocurre con la eterna bronca entre traperos y tractoristas... que si tengo preferencia de paso, que si haces olas, que si vete un poco más lejos si piensas pasarme a 30 Kn... y el otro pensando que por qué no se quita de enmedio ese lelo de los trapos blancos, etc....

Lo cierto es que la mayoría de los que salimos al mar procuramos respetar las normas, y siempre, como en todo colectivo, hay algún cafre que va dando la nota por ahí...

Curiosamente, en mi post anterior en el que hablaba de misiles y denuncias, he descrito un comportamiento ejemplar de un tractorista... por cierto, llevaba bandera británica. Digo curiosamente porque no ha llamado la atención ese aspecto de mi post... en el que se describe la que yo considero una conducta ejemplar para no andar fastidiando al prójimo...

salud!!!!
Jadarvi, sí que lo he visto sí, y como tractorista te lo agradezco.

Pero es que me da rabia, y me parece triste y lamentable, que este comportamiento que describes se merezca un aplauso, para mi es lo más normal de mundo.

Precisamente esta mañana que he salido con mi tractor pensaba... igual yo juego con ventaja ya que he hecho mucha vela ligera y también he navegado en crucero y sé lo molestas que son las olas "provocadas", las del mar te las esperas siempre y las controlas pero las provocadas por otro son las que más te pueden desequilibrar y sorprender...

En fin, te agradezco que hayas descrito lo que tú y yo consideramos una "conducta ejemplar" y espero y deseo que cunda el ejemplo para que algún día no haga falta que describamos estas conductas como algo raro y único.

Un saludo

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder