Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 16-05-2009, 18:48
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Kdd En Cabrera


Ahora ya tengo el vuelo de regreso de Anna para el día 28/6 y tenemos programada la salida para el día 20/6.
Este año por tanto, y por causas ajenas a mi voluntad, me pierdo Cabrera, pero intentaré hacer la costa sur de Menorca y desembarcar a Anna en Cala Ratjada para que pueda tomar ese avión.
Luego ya encontraré alguna excusa (la sobrasada podría ser perfectamente una causa justificada) que me obligue a hacer escala en Palma y así poder vernos y comulgar juntos.

Bueno sea como sea nos vemos que tienes que contarme tus aventuras en esa otra isla. Por cierto que cuando estés en el avión, asoma la cabeza para ver si UK es mayor o menor que Mallorca.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder