Discusión: Realidad e ilusiòn
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 19:16
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Gracy, con todos mis respetos....
Yo cuando veo o leo sobre cosas de estas, lo primero que me viene a la cabeza es que pueda alguien hacer mal uso de esos conocimientos, teorias o descubrimientos....., intente manipular a gente sensible a ello.

Muchas sectas se crean ,cuando un "lider" expone una teoría sobre la vida, el amor o la muerte con tanta pasión y con unos conocimientos de verdad absoluta, que los seres necesitados de cariño o perdidos en la vida, no ven más allá de lo que están oyendo.

Hay seres fuertes y seres débiles dentro de la especie "ser humano" , y unos dominan a los otros, por lo general usando palabras y teorias que a veces son ARMAS peores que la pura dinamita.

Lo ideal es tener el coco bien amueblado y poder disfrutar de esos pensamientos, en el momento que nos los ofrecen..., como curiosidad, como un conocimiento más..... pero sin obsesionarse.

Es muy dificil tener la mente abierta a esas ideas, comprenderlas y NO pasar el límite. No sé si me entiendes.

De todos modos, te agradezco mucho la generosidad de compartir estas cosas con nosotros.

Un abrazo, guapa.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder