Discusión: Realidad e ilusiòn
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 20:22
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Gracy, con todos mis respetos....
Yo cuando veo o leo sobre cosas de estas, lo primero que me viene a la cabeza es que pueda alguien hacer mal uso de esos conocimientos, teorias o descubrimientos....., intente manipular a gente sensible a ello.

Muchas sectas se crean ,cuando un "lider" expone una teoría sobre la vida, el amor o la muerte con tanta pasión y con unos conocimientos de verdad absoluta, que los seres necesitados de cariño o perdidos en la vida, no ven más allá de lo que están oyendo.

Hay seres fuertes y seres débiles dentro de la especie "ser humano" , y unos dominan a los otros, por lo general usando palabras y teorias que a veces son ARMAS peores que la pura dinamita.

Lo ideal es tener el coco bien amueblado y poder disfrutar de esos pensamientos, en el momento que nos los ofrecen..., como curiosidad, como un conocimiento más..... pero sin obsesionarse.

Es muy dificil tener la mente abierta a esas ideas, comprenderlas y NO pasar el límite. No sé si me entiendes.

De todos modos, te agradezco mucho la generosidad de compartir estas cosas con nosotros.

Un abrazo, guapa.
Si Bohemia, comprendo tus miedos al respecto.
Es el mismo temor que algunos manifiestan ante la manipulaciòn genètica, por ejemplo. Quizà se fabriquen ejèrcitos de clones de Hitler, o algo asi.
Yo lo catalogarìa como miedo a lo desconocido, tan ancentral y humano.
Las mentes dèbiles son facilmente manipuladas, de acuerdo, y justamente, si has visto el primer video, te indica còmo nos preparan desde niños para que aceptemos lo que nos dicen los demàs sin cuestionamientos propios.
Acaso conoces tu muchos libres pensadores, o no somos miles de cerebros estandarizados?