Discusión: Realidad e ilusiòn
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2009, 22:53
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

....yo...es que no he entendido lo que quiere decir Gracy. En serio.

A veces se quiere solemnizar demasiado lo obvio. La paradoja esa de Einstein, que yo personalemente no he entendido...tampoco entiendo que quiere decir...otras interpretaciones posteriores.Una paradoja , hasta lo que entiendo yo siempre encierra algo contradictorio en su composición. Por otra parte tambien he observado que cientos de personas conocidas, algunas amigas mias les encanta...sentirse brujas...., es que conozco muchisímas en serio.Porque a mucha gente, especialmente mujeres, le gusta creerse que "sienten" mas que otros y son brujas? Suelen ser las mas celosas....

Porque si has leido a Einstein y especialmente su texto "Mi visión del mundo"...era todo menos brujo...que tipo mas racional!!

Tambien por curiosidad me gusta conocer el background, formación y especialmente....experiencia de la gente que hace exposiciones o pseudo ensayos. Yo podría copiarme un tratado completo de Degremont en depuración de aguas residuales..y no haber visto una depuradora en mi vida....hablar de física cuántica, fractales....,composición de los átomos..protones y ADN........de eso sabe muy, pero muy poca gente.

Recuerdo una vez aqui en el foro...que muchos no sabían porque una barco...avanzaba contra el viento...

En resumen, de que exactamente has querido que los demás nos informemos, que quieres decirnos que supones que nosotros o no sabemos o no hemos caido.Esa ausencia de conocimiento, en que nos perjudica o beneficia en relación a los que conocen o mejor, saben....lo que nosotros desconocemos...tu, por ejemplo. Nos estamos perdiendo algo? Que ventajas competitivas te ha proporcionado.....en la vida.

Porque Einstein era muy inteligente, pero uno cosa es creer y otra saber a ciencia cierta. Creer creemos todos...saber saben pocos.

Y Einstein sabía mas que yo....de casi todo pero...creeme que de todo..no..

Creo yo......

Saludos

Editado por ONE en 16-05-2009 a las 22:58.
Citar y responder