Bienvenido can, saluda a tu jefe de mi parte.
Uno de Bilbao manda al hijo a estudiar a Harvard y a la altura de navidad el chaval se ha gastado todos los fondos del curso, viene a casa y le dice al padre que en la universidad hay cursos para enseñar a los perros a hablar por 2000 eurillos. El padre suelta la pasta y envía a su hijo con el perro, en semana santa el hijo llama al padre y le dice que el perro ya habla perfectamente inglés, castellano y euskera; el padfre está encantado, acto seguido el estudiante le informa de que también hay cursos para que los perros aprendan a leer, que los da uno que sale en la tele. El padre le envía los 3000 euros del curso de lectura para perros.
Al terminar el semestre el hijo, en Harvard, le pega un tiro al pobre perro y se vuelve para Bilbao.
Fiesta de bienvenida, chacolís, cocochas, chuletón ... y el padre le pregunta al hijo por el perro, "más tarde te cuento, a solas"
A media tarde padre e hijo:
-Papa, tengo que decirte que rintintin aprendió a hablar, aprendió a leer y a escribir, cuando le dije que volvíamos a casa para las vacaciones me contestó "tengo ganas de ver al cabrón de tu padre para preguntarle si sigue liado con la cachonda de la secretaria y la pelirroja del bar de la esquina", papa, le pegué un tiro, que remedio.
-hiciste muy bien hijo, muy bien.
Rufino se bueno si puedes.
Saludos y perdona la broma Kaia, nos vemos
