Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Por eso yo utilizo el cronógrafo con calendario anual y correa de piel de tiburón. Bueno, por eso y porque es de platino y a mí el oro me produce alergia en la muñeca, el acero inox y el titanio, ya ni te cuento, pero es que en casa siempre hemos sido muy delicados. Con decirte que el suspensorio del traje de baño me lo hacen a medida en Camariñas, te lo digo todo.
|
Mazarredo eres un marineriño pobrete y muy delicado,


.
Yo solo uso productos exclusivos, tan exclusivos que le he dicho a Sebastian que le mande un faxburó a la revista Rich, para que no me la manden más.Son unos ordinarios. Nada de lo que muestran cumple mis expectativas.
Bohemia y yo vamos a vender una exclusiva para People, con la moda y complementos nauticos para la nueva temporada de verano. Vais a flipar colegas.
Rones de Matusalen 25 años para tan distiguida concurrencia

