17-05-2009, 08:00
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Realidad e ilusiòn
Cita:
Originalmente publicado por widowson
Gracy. Si lo que intentas decirme es que tú piensas libremente y el resto somos un ejército de mentes manipuladas.... Pues entonces para tí la perra gorda.
Yo no cuestiono lo que dice Einstein. Cuestiono la interpretación que tú le das a lo que dice Einstein. Relee lo que he puesto al respecto, que creo que no te ha habido claro.
Ahora, te repito si tú y quien piensa como tú, sois los únicos que pensáis por vosotros mismos y el resto somos un ejercito de alienados, programados para creer lo que nos dicen, contra eso no se puede discutir. En todas las épocas de la historia ha habido iluminados. Lo que tú llamas "programación" otros lo llamamos "método científico".
Me sorprende que alguien que intenta convencernos de que vivimos en una especie de Matrix en la que somos meros engranajes y ella es la única que piensa con claridad hable de no censurar opiniones y cosas así.
Por último, ya tengo un sitio donde he sido bienvenido, donde se puede hablar sobre la cábala, sobre la alquimia, y a la vez sobre filosofía, historia, ciencia, etc etc. Lo que tú me ofreces no es eso. Ni de lejos.
Si te huele a podrido lo siento. Yo es que soy una persona normal, con inquietudes filosóficas y científicas, no un lunático que cree en conspiraciones mundiales. Por atractivas que sean esas teorías.
|
Widowson, colgè unos videos que encontrè por internet ( disponibles para todo el mundo) porque encontrè que eran interesantes, nunca dije que eran verdaderos, sino que a mi me interesan, luego, hablando con Bohemia sobre la manipulaciòn de la mente y recordando que ella decidiò educar por si misma a su hijo, puse el video de Pink Floyd ( tiene ya muchìsimos años ), por lo tanto, no son mias esas opiniones.
Que esté de acuerdo con los videos ( o no), que los acepte parcialmente y cuestione otras cosas, puede ser, pero no son de mi autoria.
Los quise compartir( porque otras personas los habìan compartido conmigo) y escuchar opiniones diversas sobre ellos . Esta es una linda manera para aclarar dudas y ampliar conocimientos.
Tu afirmaciòn de que me creo la ùnica, es un simple reflejo de tu imàgen. Tu te crees el mejor,tienes mejores sitios donde ir ( no sè còmo has podido hacer la comparaciòn ) y ademàs soy una lunàtica ( por lo tanto tu eres el cuerdo) . Es tu opiniòn.