Cita:
Originalmente publicado por JON
Como ya te han comentado...DESTORNILLADOR DE IMPACTO. Los buenos, para profesionales de la mecánica, son carísimos. Sin embargo los hay muy baratos (unos 15 euros en Norauto, por ejemplo), suficientes para el uso que cualquiera de nosotros podamos darle.
Yo lo tengo hace varios años y puedo asegurarte que es un gasto bien empleado. Me ha sacado de multitud de apuros y tiene la ventaja, además, de que no te cargas la cabeza del tornillo en el intento.
No lo dudes.
Jon.
|
En Leroy Merlin venden blisters con 2 puntas distintas, puedes elegir las que te convengan. No tienen estos "afamados" destornilladores, pero creo que cualquiera que calce puntas vale, consiste el darle el toque a la izquierda, a la vez que le arreas con el martillo. Las puntas, al menos las que he comprado tienen la cabeza algo más afilada y cortante, para que se claven en la del tornillo atascado.

Tambien se pueden utilizar montadas en un taladro, al que se le pueda regular la velocidad, o apretando mucho para que sea el tornillo "jodio" o uno
Visitar esta página, mi almiranta pinta muuuuuy bien :
www.blancagala.com , marinas impresionantes.