Ver mensaje
  #2  
Antiguo 23-03-2007, 01:14
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Yo a los señores de mailspeedmarine les conoicí en el Salón Nautico de Barcelona y allí compré unas colchonetas para la bañera. Poco mas tarde les encargué una cocina y recientemente el generador eólico. En las dos ocasiones que he comprado por correo he recibido un buen trato y en otra ocasión en que les encargué un congelador que tenían de oferta, me pasaron un correo notificandome los elevados costes del transporte y tuve oportunidad de anular mi pedido.
Quiero decir que les tengo por gente seria y formal, cuyo negocio consiste en dejar contentos a sus clientes. De todas formas, debes tener en cuenta que tanto ellos como NASA, son empresas muy pequeñas; poco más que una tienda convencional los unos y un taller artesanal los otros, y cualquier operación diferente a sus mecánicas habituales, les cuesta efectuarla. Sin embargo apuesto a que, un poco tarde, pero pronto recibirás el producto que habías comprado en condiciones, puesto que SI HAY QUIEN TE AMPARE, creo que hay una legislación vigente de caracter europeo referente a las ventas por correo, pero estoy seguro que mailspeed te lo solucionará en breve, pues por lo que entiendo aceptan abiertamente haber recibido tu paquete.

Suerte!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder