..cierto Kibo, tengo que aclarar.. que la redacción del post dice mucho pero poco en concreto o solo lo saben algunos..

será cosa también de la emoción..
..como anteriormente comencé a contaros el caso es que ya soy Socio del Reial Club Marítim de Barcelona pero como la entrada oficial no es hasta el día 1 de Junio quería o debia reservar la presentación hasta dicha fecha como es lógico..
..pero como he tenido la pedazo de acogida por parte del cofrade Baldufa (particular por que el es así y como no al mismo tiempo en representación del resto de los cofrades que estos días no podian estar) y otros muchos socios que conocí en ese día que no me he podido aguantar el agradedecérselo !!
E-clipse, gracias por la bienvenida !! ya tendremos ocasión de conocernos, seguramente un poquito antes..
Embat, ya te llevaré alguna de Vic para que la pruebes..

estas igualmente invitado al traslado si así lo deseas..
Pin y Pon, Gracias e igualmente otro abrazo para Vosotros !!
Canela, Gracias nuevamente, otro Abrazo !!
Es3, Gracias por tu bienvenida !! por supuesto que nos veremos por el club y ya pondremos a funcionar esa barbacoa !!
Nuevamente Gracias a Todos !! y ya sabéis donde me tenéis.. a partir del 1 de Junio..

P.D.
..por cierto ayer después de comer salí a navegar y ya de paso delvolver a su jaula al PepoMar que Jose Antonio me había dejado para que viese en directo la vida del club (cosa que decidí con un rotundo SI nada más poner un pie en sus pantalanes y recorrer todas sus intalaciones..) y lo hice por la pasarela grande.., debía ser que iba a salir uno de los barcos grandes del fondo o.. que salía el Dunic !!

..otro abrazote Manel !!