Discusión: Pabellón
Ver mensaje
  #37  
Antiguo 23-03-2007, 01:38
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pabellón

Cita:
Originalmente publicado por botijo Ver mensaje
Es una pena, parecía este un buen foro en el que se hablaba y aprendía de barcos pero la política provinciana puede con todo.
Sean consecuentes señores, si no les gusta la bandera de España estén a las duras y a las maduras, en caso de accidente o percance no llamen a Salvamento Marítimo ni recaben ayuda de la Guardia Civil y si lo hacen coloquen la bandera de su Comunidad Autónoma en lo más alto.
A Basurto le ocurrirá lo mismo que a Torrontegui en motociclismo y por ese camino perderá patrocinadores, además muchos compatriotas no nos sentimos identificados con su bandera.
Desde Galicia para el mundo.
Discrepo completamente de que estemos hablando de política, aunque si lo hicieramos imagino que es tan válida la provinciana como la política centralista. Tal vez incluso un poco más democrática la primera que la segunda.
Por otra parte soy tan consecuente que a mi si me gusta la bandera de España. Es mas, opino que es una de las banderas, junto con la senyera catalana y otras banderas listadas de rojo y amarillo, que embellecen más nuestros mares y nuestros barcos en contraste con el azul del agua. Añadiré que también me gusta (me encanta!) la ropa interior femenina y no por ello la llevo. Lo que no me gusta es la obligación de tunear mi barco con una bandera.
En cualquier caso considero absolutamente absurdo que se establezca una relación entre la bandera que ondea en mi popa, y los servicios que pueda prestarme el estado, pues lo que si puedo asegurar es que yo he pagado mi impuesto de lujo, mis ivas y demás imposiciones que cada día son mas y que sin duda me dan derecho a recibir esos servicios.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder