BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que ya estamos recuperandonos de la
FIESTA
Quiero agradecer, por enesima vez, a todos los participantes y muy especialmente a la Flota de Premià, que van demostrando su competitividad en regata, pero a la hora de preparar un evento, van TODOS a UNA; al personal del Club, en especial servicio de Hosteleria; a los Esponsors por la ayuda recibida; a los voluntarios, Escola de Marineria, Escola del Mar, TRACTORISTAS de Premia, Bombers de la Generalitat, PATAN; a la Regidoria d'Esports del Ajuntament de Premià de Mar y a la Junta Directiva del Club Nàutic Premià.
Yo solo he sido uno mas de la Peña de Premià. La FLota se lo ha currado....
Agradecer tambien a La Taberna del Puerto por poder dar difusion del Evento. Esperamos incluirlo en el Calendario de Regatas de La Federacion Catalana de Vela (si nos dejan), aunque siempre habra el Grupo GK (Ginkama) para veleros sin Rating ni fichas federativas.
Espero no haberme dejado a nadie, en todo caso,

He recibido Fotos, pero me faltan desde el Mar, en Plena Regata. Enviadmelas Plis

, estoy haciendo un album.
Para verlo, clicad:
FOTOS LLUNA PLENA
Los resultados......
Tenemos varios barcos sin identificar a la hora de la llegada, por eso tardamos en darlos durante la Sardinada, no varian los primeros puestos, por tanto, los publicamos.
Os espero a la PROXIMA EDICON 29 de Mayo 2.010 (aunque no sea Lluna Llena ese dia., habra Luna)