Hola Tingis.
En primer lugar me alegro de que estés bien... y de que abras este hilo, pues hace no mucho nos vimos en las mismas, con una trasluchada que afortunadamente no me pilló desprevenido... del todo

Hoy, como tú, hemos ido un ratito de ceñida y la vuelta a orejas de burro, solo que a mí el que me bailaba era el foque... precisamente por prestarle mayor atención a la botavara.

Lo de poner una retenida ... pues no tengo experiencia suficiente como para opinar, peeeeeeerooooo, pa eso están los maestros: veamos

si no me han hervido muchas neuronas hoy, yendo en empopada, cuando te comes una trasluchada es porque te has ido de arribada, ¿no?

Que digo yo, que se tiene que montar un pifostio superlativo, quedándote atravesado al mar, con la mayor acuartelada, la gorra por la borda, las gafas medio descolgadas, el güisqui en tó lo alto, los panchitos por el suelo...

¿A alguno de los presentes se le ha ido así el barco con la botavara retenida y nos puede ilustrar a los inexperientes como el que suscribe? ¿Porfa?
Y lo dicho amigo, que me alegro que estés bien. Un abrazo y un bocata de ibuprofenos