Discusión: Vela Alquilé un Tucana Sail 28
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2009, 22:23
JUFRA JUFRA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Alquilé un Tucana Sail 28

Hola a todos/as cofrades, unas cañas a todos de mi parte para que me dejeis opinar en este ilo.
Yo he alquilado unos dias en Alicante el Sail 28 versión 2007 y ahora me explico algunos comentarios de cofrades sobre el barco, que bien sea dicho de paso parecen de la competencia del fabricante que quieren boicotear el barco. Esta empresa de charter, Albir marina tienen de las dos versiones, yo hice muchas preguntas a ellos sobre el barco porque me gustó mucho y claro está la nueva versión es bastante mejor. Ni que decir tiene que los barcos de esta empresa estaban en perfecto estado de revista y no se observaban defectos como he leido en el foro, con lo cual sospecho que pueden ser culpa de armadores poco cuidadosos.
En definitiva la relación calidad precio supera a los Franceses de su mismo porte que conozco bien quedando en 13.000€ por debajo, de esto me informaron los de Albir que estan autorizados a vender la marca.
La prestaciones son excelentes tanto en navegación como en confortabilidad, como bien dicen en el reportaje de la revista Barcos a Vela de Septiembre pasado, menuda bañera si la comparamos con la de un bavaria 36,
no se como será el astilleros, me imagino que pequeño, pero se nota que trabajan con las manos y no con robots como los franceses.
En fin releyendo mi comentario me doy cuenta que parece que quiero que compréis este barco, que no estaría mal dicho sea de paso para recuperar la economía Española y no la extranjera.
Otras birras que se me ha secado la boca de tanto hablar saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JUFRA
pil pil (02-11-2020)