Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Queridos : Botarate, One, Bandit:
Se me han acabado los agradecimientos, así que lo hago de ésta manera  GRACIAS!! por vuestras respuestas.
Me molesta más incomodar a alguien que evitar usar una palabra que está muy arraigada en mi lenguaje. De ahora en más, a pesar de vuestro concentimiento, me dirigiré a todos con un "compañero o cófrade como señala ROyOR.
En mi país hay heridas sin cerrar que tienen más de 170 años (Uniatrios y Federales) y ni quiero mencionar las más recientes.
Lo más prudente de mi parte es evitar la palabra. Sólo quisiera que quedara muy en claro que jamás estuvo en mi intencion el uso de la misma con otra acepción que no fuera la de fraternidad.
Les pediría por último a los demás cofrades que no se molesten en contestarme para no generar rispideces.
Un fraternal abrazo!! 
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigo y compañero Flavio.... Es muy loable la actitud que has tomado ante la solicitud y anotando a la par que tu, la solicitud con educación que te hicieron, la palabra creo que si vamos a ir, de uno en uno, muchos más somos los que estamos a favor que en cotra, asi que volvamos a donde estabamos antes, aqui cada quien es libre de usar su idioma y/o lengüa siempre y cuando sea respetando las normas que dentro de esta Taberna tienen a bien preservar...
Esperamos que esto no traiga más problema, y que aqui se que de el asunto, asi que si usas o no la palabra, pués ya la desición es tuya, esperamos que te encuentres muy bien, un saludotototototeee desde México de tus amigos, Saúlphone y Chiquisunica

y mejor brindemos para olvidar rencillas

Chiquisunica