Ver mensaje
Antiguo 18-05-2009, 11:32
vagamundus vagamundus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 50 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Con la mano en el pecho (cada uno en el suyo)

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Muy güenas:

Pos yo si que sé, pa que vamos a andarnos con falsa modestia. Yo cojo, sin ser cojo, el barco y en ná que está arrancao, ni levanto velas ni levanto ná, porque no tiene. Suelto las cuerdas que están amarrás en delante y echo cohones.
Aluego, con mucho cuidao, apunto pa fuera, pa donde no se vé más que agua, y payá que tiro procurando no correr pa no molestar a los traperos. En cuanto cruzo los dos postes de las lucecitas verdes y rojas me relajo, empiezo a sacar el bocata y la bebida, y, una vez el vinito se rebuja con la sangre, me empiezo a creer el rey del mambo y toa la mar es chica.
Después de pasearme y cuando ya me he bebido hasta el alcohol de 96% del botiquín, me doy la vuelta, y cerrando un ojo pa no tener que adivinar cual de las dos entradas es la buena, tiro esta vez pa dentro. Con más arte que un picaó taurino, y bichero en mano, desde la parte de adelante del barco pillo la boya del muerto y ahí que amarro como puedo.
Descanso un poquito y pa el bar a tomar unas cervezas con tapas, que no solo de pan vive el hombre.
Pos eso, que me apunten en la lista de los que saben.

Saludos
por la quinta del 55.
¡Que buenos ejemplares los de ese año!

Rociones