Ver mensaje
Antiguo 18-05-2009, 13:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Creo que es una gran prueba de como la union hace la fuerza, aun hay quien mira mal a ANAVRE y piensa que los 30€ anuales es mucho dinero y se lo van a gastar en gambas.

El caso es que de momento se puede entrar en los varaderos, cosa que injustamente nos habian arrebatado, creo que prohibir subir a la embarcacion sigue siendo un error e injusto, pero tampoco van a poner un guarda al lado tuya y si te tienes que subir para algo no creo que te metan en la carcel.

A seguir luchando por nuestros derechos
Si os fijais en la lista de trabajos permitidos, veréis que se habla de trabajos sobre la cubierta, candeleros y demás..., instalar correderas y sondas, o incluso rotular o pegar el nombre del barco, ya me diréis cómo se puede hacer algo de todo eso sin subirse a una escalera (que igual es lo que se pretende evitar, el riesgo de caída) o sin subir a la cubierta en el primer caso, o cómo instalas una sonda nueva sin entrar en el barco

Esa prohibición me parece una incongruencia... aunque creo que se ha dado un gran paso adelante y debemos de felicitarnos por ello.

salud!!!
Citar y responder