A punto de llegar una nueva cofrade por estas tierras que nos vamos haciendo nuestras, seguimos paseando cuando el inglés nos lo permite.
A bordo del Rebeca y del Cap's no podían faltar los chinchorros de tierra (como los llama Olaje) y muchas noches pedaleamos un ratito hasta St. Julians, es que somos muy sanos los tres y estamos en plena forma.
Cogimos un ferry para cruzar a Gozo, ese día hacía mucho viento y llovía un poco así que el mejor medio para ir a la isla vecina era este.
Desde el ferry divisamos la isla de Comino.
Y paseamos por Victoria, la capital de Gozo
Ja se quedó con un poco de hambre después de comer y tuvimos que hacer una parada técnica.
El domingo paseamos por la Valletta y los chicos, para variar, se paraban minuto sí minuto sí para mirar el mar, los veleros que pasan y la hojita que flota. Las vistas, impresionantes...
Quisimos alquilar un coche, no estaba disponible el que los chicos eligieron; se empecinaron en que ese o nada, así que no quedó más remedio que trabajar las piernas.
Ferdy tuvo su primera experiencia en un autobús, que no es cualquier cosa.
Y así pasamos los tres el fin de semana
¿Queréis conocer más Malta? Pues veniros, que no esta tan lejos, c*ñe!
Por cierto, el Crismi que se halla de camino a Malta tuvo que regresar a Mallorca después de varias horas de navegación porque tenía una pequeña vía de agua y no veían de dónde era. Una vez en puerto pudieron comprobar que era por la salida del escape del motor, la pieza se había roto. Estaban a la espera de poder arreglarla para salir de nuevo.