Ver mensaje
Antiguo 18-05-2009, 18:14
bici10000 bici10000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Bueno, por cambiar un poco este ambiente gris voy a volver al mensaje original.

El verano pasado, estando de travesía y pasando por galicia rompí el timón muy cerca de la isla de Sálvora. Inmediatamente me dirijí al puerto que vi más cercano en la carta (Santa Uxia de Ribeira). Llamé por radio y explique que necesitaba parar a reparar el timón y rápidamente mandaron a dos marineros a ayudarme a atracar. Una vez seguro en el pantalan de visitas estuve unas cinco horas de reparaciones (incluyendo un par de visitas a las ferreterías y náuticas locales). Despues de tal proeza: una increible reparación de calidad (nada de chapuzas temporales) decidí invitar a mi tripulación a una buena mariscada (eramos nueve en total). La verdad se lo habian currado y todos habían colaborado mucho. Por suerte soy de los que opinan que nunca se llevan suficientes herramientas a bordo y en esta ocasión demostré que una radial a bordo no es una excentricidad. Despues de la cena toca lo que toca: COPAZOS!!!

Conclusión, volví al barco a las 5 de la mañana. Estuve atracado cerca de doce horas, usé luz, agua, duchas, servicios y al decirle al marinero que me cobrase ya para poder salir en cuanto alguno nos despertásemos, me dice que si nos movemos a una boya (del puerto) a unos 20 metros del pantalán no tengo que pagar nada. Impresionante!!! Así se hacen clientes joder!!!

Por desgracia no me suele pasar esto pero creí que era justo contar tambien cuando en los puertos son agradables y tratan bien a la gente.

Unas rondas para todos.
Citar y responder