Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Yo lei por arriba lo que comento esta persona, y lo que mas le indigna y no entiende es por que a el, dice que tiene varios amigos que viven hace mas de una anio en Espana y nada de nada, sobre todo un aleman.
Me imagino que cuando tu arribas a un puerto en Espana y preguntas te deben decir las condiciones, tal vez ahi estuvo el error de estas personas, sin embargo, queda mas elegante si te dan un folleto informativo.
Esta bien que hagan cumplir sus leyes, pero a veces se necesita del turismo, tal vez Espana no, (como no le interesa mucho a USA) entonces no hay problema.
|
De acuerdo con Albatros (casi siempre lo estoy...)
Tal vez la raíz del problema está en que nadie advirtió a este hombre de lo que pasaba.
En mi puerto, en la costa de Tarragona, hay bastantes extranjeros viviendo a bordo y me consta que el Capitán les informa a todos sobre los problemas que pueden tener. Incluso les hacen gratis el trámite del precinto a los no comunitarios.
Tal vez debamos admitir que nuestra industria turística ha avanzado poco más allá de la oferta de sol y playa.