Cita:
Originalmente publicado por Magno
No te ha llegao?
Lo envié desde la cuenta del yuhuu.
Lo reenvío ya mismo.
Lingotes para alquilar también tengo, pero te resulta más barato pagarle al medidor unos wikises.
Magno
 Velas no, no tengo 
|
Vale Magno, ya me han llegao las fotos, son muy bonitas. Aunque no sean en plena competición que es cuando mas rendimiento les sacamos al barco.
Los lingotes tienen que ser forraos de porexpan que sino los pesadores se dan cuenta del timo, así parece que sea para darle flotabilidad.
Cita:
Originalmente publicado por rom
Anda que os lo pasais mal vosotros
Seguid con vuestras crónicas regateriles por favor, es de lo más ameno que he leido sobre tan caballeroso deporte.
Tanto vosotros como los chiflados de Premià tendríais que estar subvencionados por la Fede. Con ese espíritu si que dan ganas de liarte en alguna.

|
Por supuesto que nos subvencionan Rom, sobretodo la federación catalana.
Mira la llicencia de vela para el patrón como independiente este año 96 euros en Catalunya, el CMT no nos las ha querido tramitar haciendonos pasar por deportistas del club para ahorrar el 50% y ya me daba verguenza renovarla en el club donde paraticipé hace años en una regata.
Total que hemos pedido una subvención, y la federación Navarra de vela nos ha tramitado la licència como independientes a 32 Euros, precio único, con lo que hemos ahorrao hemos llenado la sentina de latas de Esparragos De Navarra y eso puede haber influido en nuestros mediocres resultados.
Ya sabeis, el que venga al Rapsodia está invitao a esparragos de Navarra y Rioja.
Alguno diran que no es de buen Catalan no pagar a la FCV, al contrario, lo que no seria de buen Catalan es malgastar unos Euros para que otros se pegen comilonas, la pela es la pela.
¿Si la licencia es un seguro para el deportista como puede valer el triple aquí? ¿las aseguradoras lo calculan en función de los kilometros de costa?
Lo de liarte en alguna, estas más que invitao, eso si la copa traetela de casa, lo demas lo ponemos nosotros.
SAMUDRA