Cita:
Originalmente publicado por phoenix
$ 24,000 USD por traerlo en un mercante
¿Qué eslora tiene tu barco? Sí son menos de 40 piés podrías enviarlo dentro de un contenedor (construyendole una cuna y desrbolandolo) con un coste que no debería ser superior a los 2 o 3,000 USD.
Salut 
|
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Y porque sin prisas...te lo van trayendo entre varios? Como de charter...eso si, gente de confianza y experta y encima te pagarían algo.
Es cuestión de ir encontrando un equipo de gente experta. Se me ocurre. Una especue de relevos.Yo estoy , posiblemente,navegando en Junio por Panamá...si quieres hablamos...
To me pido el relevo con Bohemia!
Yo tambien conozco gente expertísima que te lo puede traer...a buen precio.
Saludos y suerte.
|
Hombre eso si que es una idea, Pero Bohemia "no", que me ha dicho que lo estrellaria contra los arrecifes.
Supongo que te refieres, a ir delegando o alquilando el velero por etapas. Bueno, por que no. Me lo apunto, es un tema que se puede desarrollar y que salga la alternativa mas pulida.
Esta historia, date cuenta que es complicada, por que me resisto a dejar mi trabajo. Y quizas seria lo mas sensato.
Cuando zarpamos la primera vez, pensaba en el retorno quizas 5 años despues y el trabajo no me preocupaba mucho, pero ahora con 2 churunbeles, es diferente.
Mucha gente pensara, Ostras si yo tuviera ese velero, viviria haciendo charters, pulseras o cualquier cosa. Pero la realidad es que esa filosofia de vida solo se la pueden permitir los Hippie's que van de estetas, pero que tienen las espaldas cubiertas.
Pero bueno en esta vida todo es valido.
Gracias, pensare en como darle la vuelta al tema.